Sábado, 29 de enero de 2011

Antes de nada, mencionar que para cualquier gestión que se quiera realizar relativa a la quiniela es necesario ser usuario registrado. Y si a estas alturas tengo que explicar como debeis registraros, entonces es mejor que no continueis leyendo.

Dicho esto, explicaré de forma muy breve como grabar la quiniela de una jornada. Y digo de forma breve porque los pasos a dar son tan sencillos que no imagino el modo de extenderme en la explicación.

Una vez logeados, pinchais en el enlace de "Gestión 1X2", en el Menú Principal. Se mostrará la página de gestión de quinielas, que no es mas que dos columnas de tres enlaces. Pincha sobre el enlace que dice "Graba tu quiniela" y se mostrará un formulario para grabar tu quiniela. Solicita el número de jornada y la quiniela.

El número de jornada viene escrito por defecto, y corresponde a la jornada que haya que enviar en ese momento. No obstante, la casilla está abierta y podeis modificar el número de jornada a vuestro gusto, aunque si es una jornada inferior cuya fecha de envío haya pasado no se grabará la quiniela.

El campo quiniela admite 15 valores unidos, que sean exclusivamente 1, X/x o 2.

Una vez rellenos estos campos, pulsar el botón grabar y la quiniela se grabará si todo está correcto.

En el lateral derecho se muestra como ayuda la quiniela de la jornada a grabar. Si quereis consultar una jornada en específico, ya sea anterior o posterior, escribirla en el campo marcado como "Ver Jornada" y pulsar en el botón Enviar. Se mostrará la jornada elegida (si es muy avanzada quizá no se muestre pues no están todos los datos grabados. Actualmente llega hasta la jornada 44) y el campo del formulario de envio de quiniela "jornada" se pondrá de forma automática con el valor de la quiniela seleccionada.

Espero que os haya servido de ayuda.

Para cualquier duda o sugerencia podeis hacer uso de los comentarios.


Tags: consenso, grabar, quiniela, alta

Publicado por marcostrfn @ 1:13  | El Consenso
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios